Los tratamientos endovenosos (sueroterapia/drips endovenosos), son utilizados desde hace años en países del primer mundo, tanto para tratar enfermedades como en medicina preventiva y antienvejecimiento.
Esta terapia consiste en reponer nutrientes (vitaminas, minerales aminoácidos, entre otros) a través de la vía endovenosa, lo que permite su absorción instantánea para permitir que los tejidos los utilicen de manera inmediata.
100% de absorción, ya que al ser infundida directamente en el torrente sanguíneo evita el metabolismo del sistema digestivo permitiendo administrar dosis mayores de las que podríamos lograr por vía oral.
Hidratación celular.
Prevención y tratamiento de enfermedades potenciando el sistema inmunológico y favoreciendo un terreno antiinflamatorio.
Tratamiento antienvejecimiento de vanguardia.
Tratamiento de síntomas como: caída de cabello, piel seca, cansancio, fatiga, insomnio, niebla mental, depresión, ansiedad, entre otros.
Los sueros endovenosos están indicados para aquellas personas que buscan potenciar su salud o tratar síntomas y condiciones físicas de manera efectiva y rápida. Este tratamiento se realiza siempre en el contexto de una consulta médica personalizada y forma parte de un plan de acción integral que incluye hábitos saludables, suplementación personalizada y otros enfoques terapéuticos.
Los sueros endovenosos permiten una absorción más rápida y eficiente de nutrientes esenciales, vitaminas y antioxidantes, ayudando a mejorar el bienestar general, fortalecer el sistema inmune, combatir la fatiga y optimizar el rendimiento físico y mental.
Este tratamiento está diseñado para ser parte de una estrategia completa de salud, ajustada a tus necesidades y objetivos individuales.
La frecuencia de administración depende de los requerimientos de cada paciente; pudiendo realizarse semanalmente o cada quince días, para luego continuar con un mantenimiento mensual. Es fundamental la continuidad para poder lograr los objetivos terapéuticos.
Es un procedimiento ambulatorio y no es necesario concurrir en ayunas. Al finalizar el drip podes retornar a tus actividades con normalidad.
El tamaño de la aguja que se utiliza es muy pequeño. La insignificante molestia que podes sentir es similar a cuando te sacas sangre.
El procedimiento dura entre 30-60 minutos dependiendo del drip.
En el caso de la quelación de metales pesados la infusión dura aproximadamente 1:30 horas.